8 planes en Mallorca para días de lluvia
8 planes en Mallorca para días de lluvia
Mallorca es sinónimo de sol y playa pero, ¿qué pasa si llueve durante tus vacaciones? Pues que sigue siendo un destino igual de atractivo. Las opciones son tantas y tan variadas que el tiempo no será un factor a tener en cuenta. Si no hay plan A, hay plan B, y C y D, todos igual de apetecibles.

Toma nota de estos 8 estupendos planes para días de lluvia en Mallorca.

Visitar las Cuevas de Drach

Llueva o no, las Cuevas de Drach son una visita obligada en Mallorca y es que esta maravilla de la naturaleza cuenta con todo lo necesario para hacerte creer que estás en un sueño: estalactitas, estalagmitas, lagos subterráneos…y hasta un concierto de música clásica en el corazón de la cueva, ¿se puede pedir más?

Visitar una galería de arte

El arte campa a sus anchas por cada rincón de la isla, sus numerosas galerías y talleres son tan típicos aquí como la ensaimada. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todas las opciones que brinda la oferta cultural mallorquina.

Visitar alguna de sus magníficas galerías de arte es un must en Mallorca. Aquí te dejamos una recopilación de las galerías de arte para que visites durante tu estancia.

Ir de compras por el centro comercial: la Milla de Oro de Palma

Si no sabes qué hacer en Mallorca cuando llueve, echa mano del socorrido shopping. La Milla de Oro de Palma, comprendida entre el Paseo del Born, la Calle Sant Feliu y la Avenida Jaume III, es el paraíso de cualquier amante de las compras.

Las grandes firmas nacionales e internacionales se agolpan en esta zona y forman, junto con bonitos cafés y restaurantes, un agradable entorno para disfrutar de las señoriales calles de la ciudad mientras renuevas tu armario.

Probar la gastronomía mallorquina en los mercados gastronómicos

¿Cómo vas a conocer Mallorca si no pruebas su deliciosa gastronomía Mediterránea? Descubre los tesoros culinarios de esta tierra degustando sus productos locales en alguno de losmercados gastronómicos de los que hace gala la ciudad.

Los Mercados cubiertos, como el Mercat de l'Olivar o el Mercado de Santa Catalina, son una oportunidad perfecta para llevarte a casa una de las delicias locales en su versión más auténtica y un estupendo plan en Mallorca con lluvia.

Hacer una cata de vinos

Aunque la primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar las bodegas, puedes disfrutar durante todo el año de los vinos con denominaciones de origen de Mallorca: Binissalem y Pla i Llevant. Frescos, aromáticos, afrutados…las condiciones climáticas de la isla favorecen la producción de fantásticos caldos que harán las delicias de los amantes del enoturismo.

Juega a los bolos en Mallorca Bowling

Y quien dice a los bolos, dice al futbolín, al billar o a las máquinas recreativas y, ¿por qué no?, darlo todo en una divertida sesión de karaoke. Este completo espacio cuenta con bar, restaurante y mucha diversión para todos los públicos, ¿cuándo ha sido la última vez que has disfrutado de la emoción de una buena partida de bolos? Mallorca Bowling te espera para llenar tus días de lluvia de diversión y entretenimiento.

Ven a Santa Clara Urban Spa

Muy cerca de todos estos planes, se encuentra Santa Clara Urban Spa, un estupendo espacio que combina el encanto de un edificio del siglo XVII con las instalaciones más modernas. Disfruta de un día de relax y desconecta en nuestro confortable remanso de paz. Reserva ya y descubre el encanto de Mallorca bajo la lluvia.

Blog