Navidades en Mallorca: planes para toda la familia
Navidades en Mallorca: planes para toda la familia
El espectáculo de luces marca el inicio de la temporada navideña en todas las ciudades. Y Palma no es la excepción. El encendido se celebró el pasado 23 de noviembre en la Plaza de la Reina. Desde entonces, Palma ofrece un programa de actividades navideñas que inundan la ciudad de la festividad y del espíritu mágico de estas fechas. Te contamos los mejores planes para hacer en Navidad en Mallorca. ¡No te los pierdas!

Visita los mejores mercadillos de Navidad

Los mercadillos navideños son el corazón de la celebración en Mallorca y una actividad imprescindible para adentrarse de lleno en las festividades. Uno de los más populares es el de la Plaza Mayor, lugar dónde tuvo lugar el popular encendido de las luces de Navidad. También destaca el de Son Amar y el del Pueblo el Español. En ellos podrás comprar regalos únicos, artesanías y decoraciones mientras disfrutas de villancicos y otras actividades.

Pero, si hemos de elegir uno, es el de Port Adriano, en el que este año inauguran su parque de Navidad con la pista de hielo más grande de Mallorca (unos 300 metros) y un fantástico tobogán gigante que cuenta ¡con nada más ni nada menos que 30 metros de recorrido!

Espectáculos navideños en Palma

La oferta de espectáculos navideños es asombrosa en esta época del año. Desde musicales hasta circo, hay opciones para todos los gustos. El Circo Alegría en Son Fusteret con “Los Payasos de la Tele” promete diversión para toda la familia, al igual que la propuesta de El Auditorium con el clásico musical “La Bella y la Bestia”. Otro espectáculo musical es el del Teatro Principal que ofrece al público un concierto de Navidad donde los protagonistas son los coros del teatro.

Actividades navideñas en Mallorca para hacer con niños

Aunque la Navidad es una época que se llena de planes familiares, los hay que están diseñados especialmente para el público más pequeño. Es el caso del Ice Park, una pista de hielo que estará abierta desde el 23 de noviembre hasta el 20 de enero en el Parc de les Estacions. Cuenta con 420 metros cuadrados de pista por la que podréis deslizaros con vuestros patines y reír hasta no poder más. ¡Diversión asegurada!

¿Y qué tal un paseo en el Tren de Navidad por Palma? Dos trenes decorados con luces y motivos navideños recorrerán la ciudad en un trayecto en el que podréis disfrutar de la decoración y luces navideñas de Palma.

Otro plan familiar muy original es el programa de actividades infantiles que ofrece el Palma Aquarium durante estas vacaciones navideñas. Desde el Snow Art Aquarium, en el que podrán dar vida a animales invernales en una pantalla virtual, hasta el Taller de arte "Snow Neón Navideño" un lugar para crear decoraciones brillantes para el árbol de Navidad. Y no os podéis perder el belén acuático, una representación única en el tanque Big Blue, rodeado de fascinantes criaturas marinas.

Si buscas alojamiento en Palma de Mallorca te recomendamos nuestro Santa Clara Urban Hotel & SPA. Estamos situados en el corazón de la ciudad, una ubicación fantástica para conocer la capital de la isla de lleno y rodearse del espíritu navideño que bañan sus calles. Reserva una de nuestras habitaciones y tendrás acceso gratuito a nuestro spa. ¡Un espacio de relax donde podrás liberar tu mente y relajar tu cuerpo!

Blog