Qué no te puedes dejar en tu viaje a Mallorca
Qué no te puedes dejar en tu viaje a Mallorca

Descubre las maravillas de Mallorca, una preciosa joya en el Mediterráneo. Desde las impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas como Cala Millor y Playa de Muro, hasta los históricos pueblos de montaña como Valldemossa y Deià, Mallorca ofrece una experiencia única para cada visitante. La majestuosa Catedral de Mallorca, las famosas Cuevas del Drach y ese vibrante ambiente que habita sus calles hacen de la isla el destino perfecto.


Ya busques aventura, relajación o cultura, Mallorca lo tiene. Visitarla es la única manera de comprender qué la hace tan especial.

Playas, la joya de la corona

Es muy probable que cuando pienses en Mallorca te imagines relajantes jornadas de sol y mar en playas y calas de postal.

Estás en lo cierto, la belleza de las playas de la isla es indescriptible. Arena blanca, aguas de un turquesa intenso…todo un paraíso, sin duda. Cala Agulla, Portals Vells, Formentor, Cala Santanyí…mires donde mires la belleza costera está ahí, invitándote a relajarte y disfrutar de un relajante día de playa.

Es una estupenda idea dejarse llevar por el espíritu de calma de la isla y relajarse frente al mar, ¿no te parece?

Museos, galerías de arte y talleres

La belleza de los paisajes mallorquines ha servido de inspiración a muchos artistas que han decidido quedarse en la isla y abrir sus propias galerías y talleres en sus pintorescas calles.

El arte habita cada rincón de Mallorca y las artes plásticas son casi una seña de identidad de la isla. Los museos también abundan en esta preciosa tierra: Es Baluard, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Museo del Palacio Real de la Almudaina, la Fundación Juan March o el CCA Andratx son solo un ejemplo de la variada oferta cultural de Mallorca.

Un pequeño paraíso para los amantes del arte. Si te preguntas qué llevar a Mallorca, quizá no sea mala idea optar por un bloc de dibujo y unos lápices, nunca se sabe cuándo va a aparecer la inspiración, ¿no?

Pueblos con encanto

Más allá de las zonas más populares, se encuentran los preciosos pueblecitos escondidos a lo largo y ancho de la isla.

Unos más populares que otros, todos guardan una esencia de autenticidad y una belleza incomparable. Es el caso de Deià un precioso y bohemio pueblo en la Sierra de Tramontana, con paisajes impresionantes y tesoros históricos como la casa de Robert Graves, autor de “Yo, Claudio” o Son Marroig, residencia del archiduque Luis Salvador de Austria.

Santanyí es otro de los imprescindibles. Su fascinante pasado pirata, sus encantadoras callejuelas, su mercado cada sábado y su impresionante belleza natural te harán caer rendido a los pies de este singular municipio.

Santa Clara Urban Hotel, tu refugio mallorquín

Pero, ¿qué se necesita para viajar a Mallorca? Pues lo principal es un buen alojamiento que sirva como punto de partida en tu visita a la isla. El Santa Clara Urban Hotel & Spa será la opción perfecta para empezar a descubrir los tesoros que guarda este precioso entorno. En pleno casco antiguo, a 5 minutos de la Catedral, seremos la puerta de entrada a una experiencia inolvidable en la isla.

Blog