Visita las mejores playas de Mallorca a bordo de un yate
Visita las mejores playas de Mallorca a bordo de un yate

Chapuzones en aguas cristalinas, cervezas frías, deliciosa gastronomía, paseos por el puerto acompañados de un rico helado. Seguro que cuando piensas en vacaciones, todas estas imágenes se cuelan en tu cabeza, pero ¿por qué conformarse solo con esto?

Es la isla más extensa del archipiélago balear y esconde múltiples posibilidades para que tus vacaciones sean un total acierto. Historia, playas, cultura, gastronomía, faros, etc. La isla es esto y mucho más, pero, sobre todo, es sentir el Mediterráneo con los cinco sentidos, ¿Se te ocurre mejor forma que alquilando un yate y recorrer Mallorca?

Un yate para rodear la isla

Este verano deja que el lujo entre en tus vacaciones y vive un verano de ensueño descubriendo los colores más bellos del mar, la paz de calas perdidas, el sabor de un buen pescado y el poder curativo de una gran conversación, con nuestra propuesta de alquiler de un yate en Mallorca.

Hacer una excursión en yate por la isla mallorquina es probablemente una de las mejores experiencias que puedes disfrutar este verano. Con más de 500 km de costa y con un sinfín de posibles rutas y paseos por el mar, gracias al servicio de alquiler de yate en Mallorca, que ofrece el Santa Clara Urban Hotel & Spa, te ayudamos a que toques la fina arena blanca de preciosas calas recónditas y te dejes embriagar por paisajes de ensueño.

El Santa Clara Urban Hotel & Spa te ofrece la posibilidad de forma rápida y sencilla el alquiler de un Superphantom 80 por días o por semanas, con el que podrás disfrutar junto a familiares y amigos de unas vistas espectaculares, mientras comes o te tomas algo desde la mesa del flybridge, mientras admiras la belleza del Mediterráneo. Puedes estar seguro, que el alquiler de yate en Mallorca será lo mejor que te pasará estas vacaciones.

Con una capacidad de hasta 12 personas, con distintas zonas solárium para poder broncearse, escuchar música o ver escandalosas puestas de sol, nuestro fantástico yate no dejará de sorprenderte. En la parte inferior te aguardan 4 camarotes tamaño King, con baño y ducha propios que te ofrecerán el descanso y relax que te mereces, con capacidad para 8 adultos y 2 niños.

Desde el servicio del alquiler de yate en Mallorca, ofrecemos distintas posibilidades de rutas, pero para que vayas dejando volar tu imaginación, te detallamos 3 de ellas:

· Islas Malgrats

Se trata de 2 islotes considerados reserva natural marina desde 2004, a los que solo se puede llegar en barco. Es un emplazamiento único que, además, está rodeado de un poquito de misterio, puesto que a 400m se hundió un barco creando un arrecife artificial, que ahora hace las delicias de los buceadores más curiosos. ¿Te lo vas a perder?

· Cala d’Egos

Otra joya del Mediterráneo a la que solo se puede llegar en barco, o haciendo una caminata bastante larga y algo costosa, es la Cala d’Egos. Debido a sus dificultades para acceder a ella, suele ser una playa muy tranquila y de aguas turquesas que la convierten en uno de los sitios más exclusivos de la isla

· Cala Blanca

Otra de las maravillas que puedes disfrutar si utilizas el servicio de alquiler de yate en Mallorca es la excursión a Cala Blanca. Situada bajo los pinos a los pies de Sa Talaia, esta preciosa bahía ofrece unas vistas increíbles de la costa más virgen que te deleitará por su tranquilidad, el color de sus aguas, y por ser un lugar idóneo para bucear o practicar snorkel.

Este verano reserva tu habitación en el Santa Clara Urban Hotel & SPA y disfruta del servicio de alquiler de yate en Mallorca. Haz que tus vacaciones sean de lujo y recorre las calas más bellas y recónditas que esconde la isla.

Blog