Vive la magia de la Navidad en Palma de Mallorca
Vive la magia de la Navidad en Palma de Mallorca
¡Vive la Navidad en Palma de Mallorca y descubre todo lo que puedes hacer este año en la ciudad para disfrutar de la época más mágica del año en familia!
El encendido de luces, la ruta de los Belenes o los mercadillos navideños vuelven este año para celebrar la Navidad en Palma de Mallorca y disfrutar en familia o con amigos de la época más mágica del año con una gran oferta de actividades para todas las edades. La ciudad brillará por sí sola y las calles estarán más bonitas que nunca llenas de magia e ilusión, ¡planifica tu Navidad en Palma de Mallorca y descubre el gran abanico de tradiciones que no te puedes perder!

La Navidad en Palma de Mallorca llega a finales de noviembre con el encendido de luces y la iluminación del árbol gigante instalado en el Parc de la Mar, un parque situado a tan sólo unos pasos del Santa Clara Urban Hotel & SPA, por lo que alojarte con nosotros te permitirá no solo disfrutar de tus vacaciones en un hotel de lujo en pleno centro de Palma, sino también poder asistir a todas las actividades sin necesidad de usar transporte y disfrutar de la iluminación de las calles principales desde tu habitación. Además, si tienes que hacer compras navideñas, encontrarás todo tipo de tiendas y boutiques de diseño a escasos metros del hotel.

Qué no te puedes perder durante la Navidad en Palma de Mallorca

Ya sea porque vives aquí, vienes a visitar a la familia o simplemente quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no puedes perderte ninguno de estos planes para vivir el espíritu de la Navidad en Palma de Mallorca como nunca antes habías imaginado.

El encendido de las luces de Navidad en Palma de Mallorca
Palma es una de las pocas ciudades que adelanta su Navidad a noviembre con el encendido de las luces, que este año se llevará a cabo el día 19. El acto se realizará en la plaza de la Reina y estará acompañado de un espectáculo de luz.

Calles, plazas y edificios estarán iluminados con millones de luces que embellecerán la ciudad durante la noche e inundarán de color las principales avenidas como las del Paseo Marítimo, y dada su distancia con el hotel, tendrás la oportunidad de contemplarlas de la forma más mágica y especial desde nuestra Rooftop con vistas a la Catedral y al mar.

Ruta por los Belenes de Navidad
Recorrer los belenes en Navidad en Palma de Mallorca es una de las costumbres más arraigadas y que merece la pena realizar. Los artesanos dedican meses de trabajo a prepararlos, por lo que algunos de los pesebres están muy elaborados y cuidados. El más destacado es el Belén Mallorquín de Cort, aunque también te recomendamos visitar el Belén de la Fundació Sa Nostra, situado en Carrer Concepció; el Belén mallorquín en la Misericòrdia, situado en el Centre cultural de la Misericòrdia; o el Belén del Mercado de Santa Catalina, en la Plaça Navegació, donde los niños también tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel.

Mercadillos de Navidad en Palma
Los mercadillos navideños son una opción ideal a la hora de comprar regalos o dar un agradable paseo. Artesanos, diseñadores y comerciantes ofrecen sus productos hechos a mano en los distintos puestos que podemos encontrar en distintas zonas de la ciudad, como en la Plaça Major, en la que podrás adquirir curiosas figuritas de belenes y adornos navideños; el Mercado de Navidad del Pueblo Español, en el que los más pequeños se lo pasarán en grandes con distintas actividades infantiles mientras tú disfrutas de un delicioso vino caliente o chocolate; o el mercadillo de Las Ramblas, donde encontramos puestos de flores con obras de arte de artistas locales y puestos de comida, desde churros hasta crepes.

Chocolate caliente
Y hablando de chocolate… No hay mejor forma de entrar en calor y disfrutar de la gastronomía navideña que con una ensaimada o unos churros mojados en un buen chocolate caliente. Muy cerca del hotel encontrarás varios de los mejores puestos y locales, como Can Joan de s'Aigo y la Rosaleda, dos de los más populares.

Pista de hielo
El Parque de Navidad en Port Adriano albergará un mercado navideño se celebra en la plaza central y ofrecerá muchas actividades infantiles, como una pista de patinaje sobre hielo. Otros años también se ha instalado un tobogán gigante de tres metros de altura y 30 metros de recorrido, ¿superará este año su longitud?

La Cabalgata
El 5 de enero los Reyes Magos de Oriente llegarán al puerto de Palma tras un gran desfile antes de ir casa por casa entregando los regalos. Sin duda, esta es una de las mejores actividades para cerrar la Navidad en Palma de Mallorca por todo lo alto.

¿No te quieres perder este año la Navidad en Palma de Mallorca? Vive el espíritu navideño de la capital balear desde el Santa Clara Urban Hotel & SPA, con fantásticas habitaciones y Suites con acceso al Spa donde poder descansar cómodamente y cuya ubicación, en pleno centro de la ciudad, te permitirá disfrutar de todos los planes navideños sin apenas tener que desplazarte. Planifica ya tus vacaciones de Navidad y haz tu reserva al mejor precio desde la web.

Blog