- Home
- Vive un San Valentín especial en Palma de Mallorca
Celebrar San Valentín en Palma de Mallorca puede ser una buena opción para sorprender a tu pareja. El mar y la playa siempre son un buen comienzo para una bonita historia de amor o para reavivarlo. Además, el casco antiguo de Mallorca es uno de esos escenarios para ello. ¿No crees?
Disfruta de San Valentín en Palma de Mallorca
No solo pasear en la playa puede convertirse en algo romántico, también pasear por el casco antiguo de la capital balear puede volverse en algo mágico. Precisamente en esta zona se ubica el Santa Clara Urban Hotel & Spa. Es el lugar perfecto para esa velada tan especial. Tienes a cinco minutos de la playa de Palma, la catedral y el centro de la ciudad. ¿Se puede pedir más?
Descubre la ciudad de un modo diferente. Además de tu estancia con nosotros, puedes reservar otras formas de recorrer Mallorca. Así si no te apetece caminar, tienes la oportunidad de recorrer la ciudad en un patinete eléctrico, bicicleta eléctrica o en segway. Aunque si prefieres ir sobre cuatro ruedas, tenemos la posibilidad de que conozcas Mallorca en quad. ¿Te animas?
Un paseo en moto de agua por la bahía. Si eres de los que le gustan los deportes acuáticos, tenemos otra propuesta para ti. ¿Te gustaría recorrer en moto de agua la bahía de Palma? O si lo prefieres también puedes ir en moto desde Palma hacia la reserva natural de los Deltas. Otra forma divertida es hacer esnórquel y descubrir las maravillas que hay bajo las cristalinas aguas que rodean la isla.
Paseo a caballo por Randa. En el caso de que sepas montar a caballo, también disponemos de paseos en estos bellos animales. Es otra manera de conocer la isla y tener contacto directo con la naturaleza que la rodea.
Viendo el atardecer. Este es otro de esos momentos mágicos que no te puedes perder en San Valentín en Palma. Subir a la terraza de un hotel y contemplar como el cielo va mostrándote sus rojizos colores. Relájate contemplando las vistas de ese atardecer sobre la catedral o el mar, mientras tomas una copa o lees un libro desde una terraza. En Santa Clara Urban Hotel & Spa contamos con una terraza ático donde podrás ver este espectáculo tumbado en una de nuestras hamacas.
Alquiler de yates. Ya que estás en Mallorca, otra forma de disfrutar de la belleza de un atardecer es a bordo de un barco. En el hotel disponemos de un servicio de alquiler de yates. Las vistas desde el barco merecen la pena.
Spa. Aunque sea San Valentín, no está de más mimarte un poco tu cuerpo en un spa. En el Santa Clara Urban Hotel & Spa contamos con un spa totalmente equipado con opción de contratar masajes y tratamientos de belleza como: masaje estilo sueco, masaje relajante, masaje local o masaje aromático. Asimismo, es el regalo perfecto para esa persona que tanto quieres o para ti mismo.
Seguro que pasar el San Valentín en Mallorca en el Santa Clara Urban Hotel & Spa sería un plan perfecto. Sin embargo, hasta el 1 de marzo no abrimos nuestras puertas. ¿Por qué no celebras tu propio San Valentín en Palma de Mallorca en la fecha que quieres? Recuerda que no hay que demostrar afecto tan solo un día al año. ¿Hablamos de cómo puedes sorprender a tu pareja?